jueves, 18 de diciembre de 2008


Se viene el encuentro arcoirissssssss!!! Muchos duendes andan en busca de compañer@s de viaje y aquí se abre el portal que permita tales conexiones...
En COMENTARIOS dejen sus datos (nombre, mail) y cuenten en qué fecha parten (o aproximado) y cómo quisieran partir (dedo, bus, auto) y desde dónde...
Ojalá se conecten y sirva el espacio!!! así la familia se va conociendo desde antes y quién sabe, se pueden armar hermosas caravanas...
Nos vemos bajo las estrellas!!!

26 comentarios:

  1. hola familia. busco herman@a que viaje el lunes 22.
    no hayo la hora de estar en ese bosquecito maravillozo y rencontrarnos.

    toda la dulsura de la vida para ustedes.
    MARGARITA

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!!!
    soy phillip y tb no hayo la hora de irme donde todos ustedes, tengo un viaje antes pero llego el 5 de enero a temuco y no tengo con qen irme la idea mia es partir el 5 o 6 depende de cuando llegue de mi viaje.
    philibertuu@hotmail.com
    ahi les deje mi mail para que se contacten conmigo los qe partan en esa fecha o serca de esa fecha.
    gracias totales.
    que el eterno sol los ilumine, que el amor los rodee y la luz pura interior los guie en sus caminos.
    bendiciones

    phillip

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanos! les habla Javiera y soy de Concepción.Yo salgo el 1 de enero o a más tardar el 2. Pretendo irme en bus por lo menos hasta el cruce "el freire" y de ahí a dedo hasta panguipulli, todo dependerá si encuentro a alguien que se vaya conmigo. Mi mail es moznaim_javi@hotmail.com.

    AVISEN cualquier cosa!!

    Saludos,

    Cariños y bendiciones!

    Javiera

    ResponderEliminar
  4. Hola hermanos!...me llamo Tomás.. yo igual soy de conce... pero pretendo irme el 5 a mas tardar ya que tngo campamento de scout hasta el 5.... mi idea es irme a dedo.... o en micro hasta un sierto punto y despues a dedo... al igual k Javiera..
    bueno eso... ojala formemos un grupo o algo..
    bye..
    aps... mi mail es : tomas.henning@hotmail.com
    por si a alguien le interesa :)

    inlakesh

    ResponderEliminar
  5. HOLA A TODOS! me llamo Astrid y soy de Valdivia, kiero partir el 27, con mi hija de 4 años...si alguien mas viajara o si hay un espacio en algun auto, pago mi parte... seria genial porque asi soluciono un poco lo de la carga mi correo es rododendro1@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  6. soy de osorno...me interesa muchísimo ir...hay alguien interesado por estos lados que desee ir..para no viajar sola..
    ¿?...

    ResponderEliminar
  7. Javiera, Tomás...

    Los he agregado, les cuento que también soy de Concepción...

    Javiera quieres emprender el 1-2 el viaje
    Tomás el 5-6
    y yo 3-4

    Logremos de que sean los mismos números...
    Ya somos un grupo entre los 3 =)
    nos podemos coordinar y emprender nuestro camino hacia el encuentro juntos.

    Saludos...
    Azor!!

    Paz, Fuerza y Alegría.
    sergio.gonzalez@live.cl

    ResponderEliminar
  8. aceptado azor

    a facebook y a msn

    asi que ahi estaremos en contacto

    PD: soy tomas

    ResponderEliminar
  9. LA TERAPIA HOMA PRESENTE EN ESTE EVENTO DE AMOR Y PAZ, CREANDO REDES, PREPARANDOSE PARA EL CAMBIO, ME DOY CUENTA QUE CUESTA LLEGAR YA QUE NO ESTOY EN ESTOS MOMENTOS NO CUENTO CON UN VEHICULO PARA LLEGAR, VERE QUE PUEDO HACER SI ALGUNA PERSONA ME CONOCE Y PUDIERA TRANSPORTARME ASTA EL LUGAR...SERIAS PAWER.
    GRACIAS MI CORREO ES almendrahoma@hotmail.es
    MI MUNERO DE CELULAR ES07- 8367873
    LOS FUEGOS DE LA TERAPIA HOMA PRESENTE

    ResponderEliminar
  10. hola cabros..
    me llamo roberto y soy de valdivia.. me encantaria ir.. estoy tratando de convencer a mis amigos.. si ha alguien le gustaria unirse al grupo yo feliz.. me gustaria partir la primera semana de enero da lo mismo que dia si..
    si alguien se interesa que me avise mi mail es fowerd_@hotmail.com
    eso.. chau

    ResponderEliminar
  11. hola hola
    el planta por aqui
    estoy viendo si irme a pasar el año nuevo a valdivia y de ahi virar pal rainbow la primera semana de enero ...
    la pregunta alguien viaja antes de el año nuevo para alla? .. taria re gueno pk el pasaje ta medio carozzi
    jajaja
    abrazos para todoos

    ResponderEliminar
  12. holis holis

    soy la nathu, mama de ayun

    yo me voy el 29 de diciembre, el proximo lunes... me voy en autito con mis viejos... no cabe nadie mas...pero igual po.. nos vemos alla...

    besitos de amor

    ResponderEliminar
  13. hola amigos! que tal
    somos Paloma y Enrique y partimos desde santiago a panguipulli en bus por si alguien se quiere unir.
    vamos a salir el lunes 29 o martes 30 a mas tardar para ir a pasar ano nuevo alla!!
    estamos atentos!
    pomilandia@gmail.com
    besos dulces y mucha luz para todos

    ResponderEliminar
  14. hola duendecillos, yo subo de nuevo al rainbow el martes 30, mi fono es 90069787

    nos vemos

    medussa

    medussacobain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos, soy Pacha, parto al Arcoiris con la Neli el 5 o 6 de enero desde santiago, por ahora nuestra idea es irnos en bus, están caros los pasajes pero si uno va con fe y paz-ciencia se pueden consegir a 11 lucas hasta villarica,( mitad de precio establecido)de ahi a dedo suponemos.. en el camino se irá armando la aventura, si alguen nos quiere acompañar encantadisimas
    mi mail es mzsanmar@gmail.com

    bendicones de colores!
    Pacha

    ResponderEliminar
  16. Hola Amigos, soy Fernanda, quisiera partir desde santiago el viernes 9, o un dia despues si es necesario porque termino mis pruebas.
    Ojala alguien viaje para esa fecha, es un poco tarde pero aprovechamos al maximo el encuentro!
    mi mail fernandisisisima@hotmail.com

    Muchas Bendiciones Amigos.
    Nos vemos allá.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Dariana de Chiloe
    pienso ir hacia alla.. si alguien de estos lados quiere unirse o que este en el camino bienvenidos. Me juntare con una amiga que viene de santiago para llegar alla.

    tengo_amigos_imaginarios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. holaaa... soy pali de santiago.. y quiero salir camino a panguipulli jueves o viernes de esta semana.. la idea es a deo.. pero necesito acompañante.. si alguine se prende.. avise!...

    mucho amor para todos

    igual nos vemos alla!
    palishia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me quiero ir mañana domingo 11 o el lunes.. desde stgo,,, quién se une.. tatyy15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. holaaa!! somos de Valdivia
    y nos queremos ir el 20 porque antes no podemos
    tamos ocupados en la U. todavíaaa!!
    si alguien va en esa fecha que nos avise pa viajar juntosss!!

    saludos a todosss!

    Pedro y Feña

    petersong@live.cl

    ResponderEliminar
  21. hola hola lindos arcoiris, les cuento que soy carola de stgo y me gustaria partir este lunes 12 o martes 13 a dedo para alla. si alguien se suma a la causa, bendito sea.
    Muchas bendiciones y luz

    ResponderEliminar
  22. Perdon, olvidaba, mi correo es karolaila_22@hotmail.com y mi fono de casa ya q perdi el cel es el 3269602.
    In Lak Ech

    ResponderEliminar
  23. hola, somos el mario y el balta. estamos a punto de partir el viaje. queremos saber si alguien sabe de algun aventon que nos puedan dar desde stgo hasta lo mas cerca que podamos llegar del arcoiris.
    nuestros mails son :

    mario.creaccion@gmail.com

    bendiciones!.

    ResponderEliminar
  24. MIERCOLES 14 DE ENERO, A LAS 23:00 HRS DESDE SANTIAGO.

    VIAJAMOS DOS CAMINANTES CON DESTINO QUIZA A VILLARRICA. QUIEM DESEE UNIRSE CONTACTARSE A nacho524@gmail.com o 9-3214863 o 02-2311105

    saludos !!!

    Don nacho

    ResponderEliminar
  25. Las diferentes organizaciones desde el alma an trabajado estos dos ultimos años sin parar y decir a la humanidad si estamos en un cambio interno todo, para hacer la venida del cristo una sola union aqui en el fin del nundo , reconectandonos con la esencia divina en cada uno de nosotros cada dia mas , un abrazo y mi trabjo, mision, aporte, consiste en llevar los fuegos de la Terapia Homa a todos los lugares montañas islas , desiertos... donde se me pida que llegue hay estare por cada uno de usted.

    mi munero de celular 09-8471564 correo almendrahoma@hotmail.es todo la fe para sus vidas y alegria de amar todo y a todos!!!

    ResponderEliminar